ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR A CREAR TU NEGOCIO
Soporte 24/7
Sitio discreto y seguro
Muchas funciones
Contáctanos
PREGUNTAS FRECUENTES
Contáctanos si necesitas más ayuda
Una vez que tengas una cuenta, mira los perfiles de varios vendedores que te gusten. Comienza a chatear con ellos utilizando nuestra función de chat en línea o mensaje privado. Cuando estés listo, ¡compra su ropa interior! Deberás acordar un método de pago y proporcionar una dirección de entrega. Luego, el vendedor te enviará la ropa interior directamente. Qukkos.com no se involucra en la transacción.
Vendedores: Una vez que tengas una cuenta, interactúa con los compradores. Comienze a chatear con ellos utilizando nuestra función de chat en línea o mensaje privado. Cuando estén listos para comprar tu ropa interior, organiza un método de pago y envíales tus bragas. Te recomendamos un método de pago contra-entrega para asegurar tu dinero. Qukkos.com no se involucra en la transacción.
Si, nunca compartiremos tus datos con los miembros de la plataforma. Ten en cuenta que al momento del envío se pueden compartir algunos datos. Te recomendamos tener precaución.
Depende de ti. Sólo tu decides si lo jhaces o no. Qukkos tiene un proceso de verificación de usuarios lo cual garantiza que los usuarios nos proporcionaron información real.
Puede vender bragas, ropa interior, calcetines, sostenes, pantimedias, medias, máscaras faciales, sexting, cámara web, packs de fotos y mucho más. Los compradores pueden solicitar otros artículos para la compra. Todos los artículos vendidos deben ser de naturaleza legal.
El envío se acuerda entre el comprador y el vendedor. El vendedor envía las bragas directamente al comprador. Para permanecer en el anonimato, muchos vendedores utilizan la dirección del comprador como dirección de devolución. Si comprador y vendedor están en la misma ciudad pueden usar servicios de aplicaciones
Si. en Colombia te recomendamos que utilices la plataforma https://mipaquete.com/, ellos recogen en tu domicilio y le cobran al comprador el valor de tu producto.
Si solo quieres visitar la web, no es necesario, pero te perderás muchos servicios que ofrecemos, además de que no podrás comprar ni vender. Te recomendamos que te registres para empezar a ganar dinero cuanto antes a través de tus ventas. Por supuesto, podrás darte de baja cuando quieras.
Sin límites. Todos lo que quieras vender, tienes libertad de publicar los que consideres. ¡Cuantos más publiques, más posibilidades tienes de vender! En Qukkos.com no limitamos tu negocio.
Al que tú quieras. Recuerda que eres la dueña de tu negocio, así que tú decides a qué precio vender tus prendas. Aunque puedes orientarte viendo el resto de productos publicados por otros usuarios, la última decisión la tomas tú. En nuestro blog tienes una publicación en la que hablamos sobre qué factores pueden influir al poner el precio de tus productos.
.
Para poder registrarte como vendedora, debemos estar seguros de que eres mayor de edad, por lo que te pediremos una foto de tu DOCUMENTO DE IDENTIDAD por ambos lados, pasaporte o licencia de conducir, que conservaremos hasta que finalice nuestra relación contractual y expiren los plazos de conservación pertinentes con base en la legislación vigente y aplicable. ¿Por qué te pedimos esta documentación? De momento es la única manera que tenemos de asegurar que eres mayor de edad y evitar fraudes. Tu anonimato y discreción son unos de los pilares fundamentales de QUKKOS.com Los documentos que nos envíes solo los veremos nosotros para la correcta validación. Nunca se compartirán ni divulgarán.
¡Claro! Si por algún motivo quieres dejar de generar ingresos, solo tienes que cerrar tu cuenta o enviarnos un correo electrónico a info@qukkos.com y lo haremos por ti.
Revisa que el perfil del vendedor tenga la etiqueta de VERIFICADO. Esto significa que ha pasado los filtros de validación de identidad de QUKKOS.com
Claro!, no tenemos preferencias sexuales, tod@s son bienvenid@s para vender lo que deseen.
Toooooodos los productos que desees, en QUKKOS no te restringimos y puedes vender todo lo que quieras, pero recuerda eliminar los productos que has vendido para eviatr mal entendidos con otros compradores.
Por tiempo limitado podrás subir todas las que desees, pero restringiremos las cuentas gratutias a tres imágenes.
Aunque no es necesario, sí es recomendable. A los compradores les gusta saber que realmente has llevado el producto puesto.
Esto también es decisión tuya. Lo más habitual es que si el envío es nacional, los gastos de envío estén incluidos en el precio. Si el envío es internacional, el precio puedes acordarlo por correo electrónico con el usuario comprador. En cualquier caso, tú tienes la última palabra. En nuestro blog tienes una publicación en la que hablamos sobre quién paga los gastos de envío.
Sin límites. Todos lo que quieras vender, tienes libertad de publicar los que consideres. ¡Cuantos más publiques, más posibilidades tienes de vender! En Qukkos.com no limitamos tu negocio.
Al que tú quieras. Recuerda que eres la dueña de tu negocio, así que tú decides a qué precio vender tus prendas. Aunque puedes orientarte viendo el resto de productos publicados por otros usuarios, la última decisión la tomas tú. En nuestro blog tienes una publicación en la que hablamos sobre qué factores pueden influir al poner el precio de tus productos.



Escribimos raras veces, pero solo el mejor contenido.
Por favor, revise su correo electrónico para obtener un correo electrónico de confirmación.
Solo una vez que haya confirmado su correo electrónico, estará suscrito a nuestro boletín.