Venda bragas usadas y gane $ 100 / día: guía completa y más.
¿Quieres ganar dinero extra con un negocio poco común pero legítimo? Si es así, comience a vender sus bragas usadas en línea. No implicamos la venta de bragas viejas y desechadas que ya no usa.
En cambio, nos referimos a la venta de bragas que acaba de quitarse después de usar durante un día o incluso más.
Bragas que están sucias y llevan ese olor característico de tu feminidad. Bragas sin lavar, posiblemente con un protector interior sucio.
Una mujer que vende sus bragas sucias puede ganar entre 50 y 500 dólares al mes, según la demanda de los hombres. Hoy cuentas con qukkos.com que te ayuda a anunciar y vender tus bragas con total discreción.
¿Quién compra bragas usadas?
Hombres, por supuesto. Millones de hombres en todo el mundo tienen fetiches extraños con las mujeres. Intentan satisfacer estos fetiches comprando bragas sucias y usadas que llevan los aromas femeninos que imparten los fluidos corporales.
Les da un poco de placer carnal fantasear con las mujeres cuyas bragas compran. Es muy probable que tales hombres nunca te hubieran visto en persona o incluso en tu foto.
Sin embargo, los olores de tus bragas sucias despiertan sus sentidos carnales y les ayuda a satisfacer discretamente algunos deseos. Y están dispuestos a pagar bastante dinero para satisfacer su fetiche.
Vendiendo bragas sucias
En Internet abundan las historias de mujeres que ganan hasta 2.000 dólares al mes vendiendo sus bragas sucias y usadas. Nuestra investigación los demuestra como afirmaciones altas.
Antes de continuar, háganos saber qué tipos de bragas sucias y usadas tienen una gran demanda entre los hombres.
Bragas sucias en gran demanda
No necesitas un panty de Victoria’s Secret para vender en línea. Una braga sucia y usada de la marca más barata del mercado también se venderá si tiene los ingredientes adecuados que buscan los hombres.
Las bragas sucias y usadas de mujeres más jóvenes cuyos aromas femeninos son fácilmente discernibles alcanzan el precio más alto y tienen una gran demanda. Especialmente si tienes una figura excelente que atraería a los hombres.
También existe una demanda de bragas sucias que vienen con protectores de bragas sucios. Cuanto más fuertes sean sus aromas femeninos, mejor precio podrá exigir.
Todo esto puede sonar grotesco, pero si tienes esas bragas, puedes ganar bastante dinero de una manera muy legítima.
Esta no es una regla como tal, pero generalmente se considera que las bragas de tamaño más delgado tienen una mayor demanda.
Reglas para vender bragas sucias y usadas
Si bien vender tus bragas sucias es legítimo, hay ciertas reglas que debes seguir.
- Tienes que ser mujer de 18 años o más.
- Mantenga su información personal privada. Esto incluye nombre, ubicación y número de teléfono.
- Debes proporcionar fotos con las bragas que deseas vender. Pero sin tu rostro u otros rasgos que puedan delatar tu identidad.
- Crea un nombre de usuario que sea muy diferente de tu verdadera identidad.
- La braga que muestras en nuestro sitio web tiene que ser la misma que está en oferta.
- Su panty sucia y usada no debe tener olor a jabón o lavado. Debe llevar solo tus aromas femeninos.
- Debería haber usado la braga durante al menos el tiempo suficiente para que capture sus aromas. Puede ser un día o incluso más.
- Evite algunos errores importantes que pueda cometer sin saberlo al vender bragas sucias y usadas.
- Las bragas rotas, dañadas y viejas no tienen restricción.
- Cuanto más ‘trendy’ sea la braga, mayor será la demanda.
- Nunca revele a nadie que está vendiendo bragas sucias y usadas. Puede causar vergüenza. Peor aún, puede ser acosado por alguien o ser víctima de violencia sexual.
Cómo vender bragas usadas
Hay algunos pasos sencillos que deberá seguir antes de vender bragas sucias y usadas. Los pasos que explicamos te ayudarán a ganar dinero vendiendo bragas sucias y usadas.
Registrarse en qukkos.com para venta de bragas
Su primer paso es registrarse y aceptar sus términos y condiciones.
Antes de hacerlo, lea atentamente sus términos y condiciones.
También encontrará los términos y condiciones para enviar sus bragas sucias y usadas al comprador. Enviarlos usted mismo puede resultar costoso. También le permite al comprador saber su ubicación debido a los matasellos.
Configurar Panty Marketplace
Al registrarse en nuestro sitio web de venta de bragas, debe configurar su propio mercado. Para configurar un mercado de bragas sucias y usadas, deberá crear un nombre de usuario y una contraseña.
Este es su mercado personal. En general, no tenemos límites superiores o inferiores en cuanto a la cantidad de bragas que puede vender o sus tipos. Por lo tanto, puede publicar tantas bragas sucias y usadas a la venta como desee.
Ponle precio a tus bragas
Esta es la parte más difícil de vender bragas sucias y usadas. ¿Cómo se fija un precio? Pero esto no es nada de qué preocuparse.
Navegue a través de algunos sitios web excelentes donde puede vender bragas usadas sucias. Aprenderá mucho sobre lo que se vende y cuánto dinero puede ganar.
Habiendo dicho esto, es vital recordar que el precio depende de muchos factores. Vaya al enlace ‘Comprar bragas’ en dichos sitios web para tener una idea clara de lo que se vende y por qué tiene el precio.
Es posible que deba registrarse como ‘comprador’ antes de acceder a estos detalles.
Subasta tus bragas
Si estás buscando más dinero y estás dispuesto a arriesgarte a imprimir tus fotos con la cara, usando bragas, ve a las subastas. Aquí los clientes harán ofertas para comprar sus bragas usadas sucias.
Algunas ofertas llegan hasta los 200 dólares estadounidenses por braga o 500 dólares estadounidenses por un juego de tres.
Vender en subastas puede llevar algún tiempo. La ventaja es que puedes atrapar a algunos compradores extranjeros o incluso crear seguidores de hombres que tienen el fetiche de las bragas sucias y usadas. Esto significa que puede seguir subastando bragas con mucha regularidad.
¿Bragas de marca?
No. No es necesario vender bragas usadas de las mejores marcas. De hecho, ni siquiera debería considerar invertir en bragas caras para vender en línea. No hay garantías de que una braga sucia y usada que ofreces a la venta en línea encuentre un cliente.
E incluso cuando encuentre clientes, es posible que regateen el precio. Los sitios web en los que vende sus bragas no asumen ninguna garantía de pago o precio.
Por lo tanto, será un proceso de bricolaje. Esto significa que el comprador se comunica con usted directamente y finaliza el precio, el pago y los detalles de envío.
Empacando tus bragas
Este es un elemento muy importante para vender sus bragas sucias y usadas en línea. El comprador generalmente buscará bragas que tengan los olores femeninos más fuertes.
Si su panty no satisface al comprador, es probable que se queje en el portal donde vendió. Su mercado en línea puede cerrarse por hacer trampa.
Aprenda algunos trucos y ajustes que ofrecen algunos sitios web de venta de bragas. Le darán una idea clara sobre cómo manejar y empaquetar sus bragas sucias y usadas para enviar a los compradores.
El embalaje adecuado también es importante porque las empresas de mensajería y las autoridades postales pueden negarse a aceptar sus bragas sucias para el envío por motivos de higiene y salud.
Satisfacer las necesidades del cliente
Es posible que encuentre algunos fanáticos ávidos de sus bragas sucias y usadas, una vez que ingrese a este comercio. Es fácil identificar a estos clientes debido a la repetición de pedidos y patrones de compra.
Pero una vez que tenga un fan o más bien un seguimiento de culto para sus aromas femeninos, prepárese para atender demandas más grandes.
Algunos compradores pueden querer bragas frescas y mojadas. Otros pueden solicitar tipos específicos. Sin embargo, otros pueden necesitar diferentes colores o ciertas manchas. Esto significa más dinero para ti.
Vender bragas usadas en línea es un negocio muy grande. Personalizar sus bragas con fluidos corporales para satisfacer las demandas de los clientes lo hace muy lucrativo.
Envolver
Si bien la venta de bragas es legítima, existen varias cuestiones éticas relacionadas con este comercio. Si bien los defensores afirman que proporciona una buena fuente de ingresos para las mujeres y ayuda a los hombres a satisfacer su fetiche, los oponentes afirman que limita con el comercio de carne y la pornografía.
En cualquier caso, decidir sobre la ética sobre la venta de bragas sucias y usadas es su decisión. Solo usted tiene derecho a decidir si desea ganar dinero vendiendo bragas usadas para hacerse rico rápidamente.