

Gana dinero extra vendiendo tus panties sucios en Internet
Aunque no lo creas, el negocio de vender y comprar panties usados (y sucios) en Internet es una realidad.
La tendencia de vender panties sucios arrancó hace unos veinte años en Japón. ¿Los principales compradores? Personas que se excitan con el olor de la ropa interior sin lavar.
Existía el mito de que en este país había máquinas dispensadoras de panties usados. Si bien algunas máquinas los vendían, se trataba de prendas nuevas, aún cuando tenían un letrero que las identificaba como usadas.
Este negocio ganó atención mundial gracias a la popular serie de Netflix ‘Orange is the New Black’, sobre una prisión de mujeres. En ella, varias de sus reclusas venden ropa íntima a través de Internet.
Desde el estreno de la tercera temporada de la serie, las búsquedas en Google sobre venta de panties usados han crecido sustancialmente.
¿Cómo es este negocio? Aquí respondemos algunas de las preguntas que seguramente tienes sobre el tema.
¿Cuesta algo vender tu ropa interior?
La membresía a algunos sitios tiene costo. Por lo general, ellos también toman una pequeña comisión por cada prenda que vendas para gastos de envío y funcionamiento del portal. En Qukkos.com es gratis y lo que vendas es ganancia para ti, aunque deberás asumir gastos de envío, empaque, entre otros.
¿Cuánto vale un par de panties sucios?
Unos panties sucios en Internet pueden costar entre 5 y 50 dólares. El precio puede variar según las especificaciones de cada comprador.
Hay personas que tienen pedidos especiales, como que los panties tengan manchas de flujo vaginal, sangre de periodo, orines, olor a sudor, entre otros, que pueden hacer que el precio de tu ropa interior aumente.
¿Qué tipo de panty es el mejor para vender?
Los expertos en este tema recomiendan que los panties sean de algodón, pues absorben mucho mejor los olores. Las tangas tipo hilo no funcionan muy bien. Los panties blancos clásicos son algunos de los que mejor se venden.
Existen tres zonas ‘aromáticas’ en los panties:
- La zona 1 corresponde a la vulva
- La zona 2 se refiere a la que está en contacto con la abertura vaginal
- La zona 3 que está más cerca al ano.
¿Qué clase ‘loco/loca’ querría comprar ropa interior sucia?
Una buena parte de los compradores son profesionales, discretos, y más «normales» de lo que podrías pensar.


«Resultó que muchos de los chicos que compraban ropa usada en Internet eran muy tiernos y se veían relativamente normales (con el obvio factor de que les encanta el olor de entrepiernas sucias). Los mensajes que recibo son por lo general cortos y profesionales».
Dijo una mujer que vendió su ropa interior.
Eso sí: Son personas con fetiches que pueden ser considerados algo extraños. Esta mujer agrega: «Una vez, un tipo dijo que quería unos panties que hubieran sido eyaculados por un hombre al menos 10 veces, con una foto que documentara cada ‘round’.
«Un cliente potencial tenía un interés particular en mi dieta, y en cómo afectaba mi olor».
¿Por qué una mujer querría vender su ropa interior?
A muchas mujeres les parece excitante que un extraño sienta placer sexual al oler su ropa interior. «Me pareció genial y muy emocionante que un extraño quisiera excitarse oliendo mis calzones», quien agrega que la venta de ropa interior la ha ayudado a «expandir sus horizontes personal y sexualmente, así como a solidificar su independencia».
«Me encantó saber que había otra manera de excitar a la gente. Eso también me excita», comenta otra vendedora de calzones usados.
¿Una persona podría vivir exclusivamente de vender panties sucios?
Según una encuesta publicada, un 55 por ciento de las mujeres y usuarios que venden su ropa interior ganan entre 50 y 100 dólares por semana. Un 13.9 por ciento de los usuarios gana entre 250 y 300 dólares semanales con la venta de su ropa interior.
Muchos usuarios que venden sus panties tienen otras actividades y trabajos algo más convencionales.